Política de devolución

1.- En caso del que el producto sea diferente al publicado se hara un reintegro del costo de la compra, menos los gastos de envio.
2.- Si el producto fuera alterado, manipulado, sacado del empaque, reparado, intercambiado por algun similar, anula la garantia.
3.- Los envios extraviados o maltratados por las diferentes empresas de mensajeria y paqueteria estan fuera de mi control, por lo que no me hago responsable de extravios, retrasos, etc. Nuestra responsabilidad termina al depositar el paquete en las diferentes empresas de mensajeria y paqueteria, aun así estamos el pendiente via web hasta tener la confirmación de recepción de los mismos.
4.- Los productos devueltos deberan ser integrados con toda la papeleria, instructivos, bolsas, etc. tal como se envio, caso contrario queda anulada la garantia, además se debe empacar perfectamente para evitar se lastime el producto por malos manejos de las diferentes empresas dedicadas a envios.
| Más

Últimos miembros

Israel FerreiraEduardoRoberto Carlos Daz FernandezCESARGPSThomasGerman
Todos los logotipos, nombres e imagenes son marcas registradas de Mattel, Filmation, etc. y solo se usan con fin ilustrativo.
© 2017