Queridos Masters, iniciamos esta sección en la que se mostrará la colección de los miembros del foro "He-Man y Los Amos del Universo México" a fin de ponerle rostro a todos los que con pasión coleccionamos recuerdos y pedazos de nuestra infancia para mostrarlo al mundo, aqui no existen las colecciones pequeñas, aquí solo hay apasionados por nuestros grandes heroes y villanos de ayer y de hoy, "He-Man y Los Amos del Universo México"

Le doy las gracias infinitas al Master "VÍCTOR PEDROZA CASTILLO"  por compratir con nosotros sus anecdotas y parte de su maravillosa colección.

Recuerda querido Master que si quieres ser parte de esto y mostrar tu colección no olvides enviarme un corre a la siguiente dirección: arturneri@losamosdeluniversomexico.com.mx

Pues bien, comencemos.
 
MASTER VÍCTOR PEDROZA CASTILLO.



Comencé a coleccionar MOTU vintage recientemente ya que, como la mayoría de los colegas, me evoca una época de mi vida donde fui muy feliz, la infancia.




Cada figura me trae recuerdos y momentos de mi vida. Mi figura favorita es el He-Man clásico ya que recuerdo perfectamente cuando mi señor padre me lo regaló allá por 1985. Quedé fascinado con la caja, la presentación y la figura. Después llegó un Mer-Man porque obtuve buenas calificaciones. Posteriormente fueron llegando conforme venían navidades, reyes, cumpleaños o el haber ahorrado domingos para adquirirlas. Tenía la ventaja de tener el Gran Bazar Toreo a 3 cuadras de la casa así como la Juguetería Ara.


Una navidad en 1986 recibí el Castillo Grayskull, sencillamente no dormí. Lo jugué hasta acabármelo y a la fecha lo conservo pero ya sin piezas. Con los años un tío pintor que ya no está con nosotros lo tomo para pintarlo o customizarlo y así lo conservo. Tuve que volver a comprar otro ahora que comencé mi colección y poco a poco fui adquiriendo los accesorios hasta completarlo al 100% (sólo me falta la nave que va arriba).
Otras figuras que me traen gratos recuerdos son Orko, Cyclone, Príncipe Adam, Roboto y Buzz Off. Mi abuelo radicaba en Baja California Norte y me los compró en San Diego por mi cumpleaños, que es en marzo y me los dio hasta que lo vi en verano.



Mi señor padre viajó por trabajo a la frontera y me compró un Moss Man, me encantaba esa figura por la textura y el olor.


Ahora que he vuelto a coleccionar, recuperé todas las figuras que tuve en la infancia y, otras que no tuve por diferentes factores y ahora están aquí.
Gracias a esta afición-pasión conocí gente que hoy puedo llamar amigos en diferentes foros, gente que comparte esta locura conmigo e incluso me ha ayudado a conseguir piezas para mi colección. Gracias a eso estoy aquí y YA TENGO EL PODEEEEEEEER!!!
Ciudad de México. Julio de 2016.
    
 

Agregar un comentario

No puedes publicar aquí.

Ingresar / Registrarse para obtener acceso.

| Más

Últimos miembros

Israel FerreiraEduardoRoberto Carlos Daz FernandezCESARGPSThomasGerman
Todos los logotipos, nombres e imagenes son marcas registradas de Mattel, Filmation, etc. y solo se usan con fin ilustrativo.
© 2017